El volante del Rebaño Sagrado descartó cualquier movimiento en este mercado

las más leídas

Liga Mx Redes Sociales

El "Cone" no se irá de Chivas y así lo confirma

El mediocampista del Rebaño Sagrado fue incluido este martes en la posible transferencia que permitiría el regreso del "Gallito" Vázquez, pero publicó un mensaje que descartó todo eso.

Bolavip

El volante del Rebaño Sagrado descartó cualquier movimiento en este mercado

El volante del Rebaño Sagrado descartó cualquier movimiento en este mercado (Foto: JAM media)

Isaác Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, fue incluido este martes en la probable transacción que permitiría el regreso de José Juan Vázquez a la plantilla rojiblanca, pero el jugador publicó un mensaje en sus redes sociales que descartó por completo su posible salida de la nómina tapatía para el Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

La casi cerrada negociación que permitiría la vuelta del "Gallito" Vázquez a la nómina rojiblanca se daría en una transferencia que enviaría al lateral derecho Josecarlos Van Rankin a Santos Laguna y quedaría pendiente por definir un segundo jugador de Chivas que sería incluído además como parte de pago por los servicios de formación de Uriel Antuna.

El "Cone" Brizuela hizo una publicación hace instantes que silenció todas las especulaciones sobre su posible salida en la transacción por Vázquez y lo hizo así:

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;