José Juan Macías, delantero que regresa a las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2020, habría rechazado la opción de quedarse en León al ser seducido por la propuesta que le extendió la directiva rojiblanca al ofrecerle ser titulo, permitir su pronta migración a Europa y ahora se reveló el increíble sueldo que devengaría este semestre.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesa Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueñalos primeros en ser confirmados, hasta este momento.

Un reporte de Cristian Rivas para la versión mexicana del Diario AS adelantó que “la razón de que JJ Macías no se quedó en León es solo una: DINERO. Pedía aumento de 220%. Quería ganar 2.5 mdp mensuales. (El salario más alto en la historia de Grupo Pachua; Boselli ganaba eso) Peláez le ofreció un salario de 3 mdp mensuales en Chivas”.

Macías, según el reportero, devengaría un sueldo de tres millones de pesos mensuales en el club rojiblanco y pasaría a ser uno de los salarios más alto en la institución, junto a los de Uriel Antuna y probablemente Víctor Guzmán, de concretarse también su regreso.