Chivas de Guadalajara con Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador ha conseguido un rasgo muy importante: experiencia. Pero no será solo el Rey Midas el responsable de traer esa gran cantidad de jerarquía sino también su cuerpo técnico, que también llega con un recorrido importante.

¿Quiénes serán los acompañantes del nuevo estratega del Rebaño Sagrado? Sergio Almaguer, Ricardo Cadena, Milton Graniolatti y Óscar Resano son los elegidos. Los dos primeros son los designados como los auxiliares mientras que los restantes son el preparador físico y el de porteros, respectivamente.

Todos, a excepción de Cadena, ya habían trabajado en algún momento con Vuce. Cabe destacar que tanto Cadena como Resano se encontraban ya en la institución rojiblanca. Sin embargo, ambos están muy bien valorados por el entrenador de cara al proyecto que recién inició este jueves.

Vucetich rescató lo hecho por Cadena, a quien dirigió en León y en La Piedad, teniendo un gran concepto sobre él. "Tuvimos una relacion muy buena. Lo conozco desde lo humano y lo deportivo y la institución no se ha equivocado en su escogencia, encajara perfectamente para lo que estamos buscando", indicó.

Encuesta ¿Será campeón Chivas con Vucetich?

¿Será campeón Chivas con Vucetich?

No

YA VOTARON 1435 PERSONAS

El destino de Chivas de Guadalajara está en manos del cuerpo técnico de Vucetich, quien espera que la afición del equipo más popular de México recupere las ilusiones por un nuevo título para el club.