Aún no concluye el Clausura 2022 pero están comenzando a surgir versiones acerca de movimientos de jugadores, en donde uno de los más sonados de la plantilla de Chivas es conocer el destino del guardameta Raúl Gudiño, quien confirmó que está por salir del conjunto rojiblanco en las próximas semanas.

Después de que las negociaciones entre directiva y el entorno del futbolista no alcanzaran un acuerdo y decidieran terminar su relación laboral, el portero a seguido entrenando con normalidad y cumpliendo cuando ha sido requerido, tal y como sucedió contra Toluca cuando Miguel Jiménez no pudo participar por una sobrecarga muscular.

Según el reportero de TUDN, Erick López, Raúl Gudiño estaría en la órbita de Pumas para convertirse en su nuevo guardameta titular en caso de que la directiva felina no logre convencer a Alfredo Talavera de extender su contrato, por lo que ya hay acercamientos con el aún futbolista del Rebaño.

Este enfrentamiento definirá al último invitado a la Liguilla del futbol mexicano, en donde si el Guadalajara hace valer su condición de local se enfrentará al Atlas en los Cuartos de Final, mientras que si acceden los universitarios les tocará medirse al Pachuca en la siguiente instancia.

¿Por qué no es elegible Gudiño contra Pumas?

El guardameta estaba elegible para el partido contra los felinos; sin embargo, presentó una dolencia de último minuto en un pie, por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y sacarlo de la convocatoria y cederle ese lugar a Raúl ‘Tala’ Rangel.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!