Marco Fabián de la Mora, mediocampista canterano de las Chivas de Guadalajara, finalmente no será el regalo de Navidad que esperaban los chivahermanos como una de las sorpresas que había revelado tener Amaury Vergara para este mercado de transferencias para el Clausura 2020 y SanCadilla confirmó cuál será el lejano destino del futbolista.

La siempre polémica columna de Cancha, producto editorial deportivo del Grupo Reforma, aseguró este miércoles que “todo parece indicar que Marco Fabián cambia de aires, y no serán los que soplan por Verde Valle, pues se nos va para otro continente. Desafortunadamente para él no es Europa, pues su equipo para el 2020 estará nada menos que en China”.

La publicación de SanCadilla argumentó que “el mediocampista tapatío causó revuelo entre la afición rojiblanca al anunciar a finales de octubre que se despedía del Philadelphia Union de la MLS, y pensar en un posible retorno al equipo. Pero a pesar de que Luis Fernando Tena es su padre futbolistico, y quien pudo influir para que en Chivas hicieran un esfuerzo por negociar, lo cierto es que el jovenazo pedía las perlas de la Virgen, lo que ni Amaury Vergara, ni Ricardo Peláez estaban dispuestos a pagarle”.

La columna de polémica deportiva del Grupo Reforma reconoció que “Marco (Fabián) encontró finalmente en el mercado chino un equipo millonario que le pague lo que él considera que vale pese a no estar ya en su mejor momento futbolistico” y le auguró “mucho éxito en la aventura asiática”.