La sesión vespertina del domingo, que cerró la primera semana de la pretemporada de las Chivas de Guadalajara, incluyó un trabajo específico que particularmente divirtió mucho a la plantilla en Playa del Carmen con miras al próximo Torneo Clausura 2020 y hasta Alberto Coyote, parte del cuerpo técnico, participó.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesa Ricardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón y Víctor Guzmán los confirmados hasta el momento.

Los rojiblancos, que este lunes arrancan la segunda semana del comienzo de esta pretemporada para el Clausura 2020 y que incluirá el arranque de los partidos amistosos, cerró con una divertira sesión de entrenamientos la semana en la ciudad de Cancún.

$bp(“Brid_76515914”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”502114″});

El trabajo específico de equilibrio constó de superar vallas pisando superficie variable, por lo que cada integrante del plantel fue pasando lentamente cada punto hasta finalizar. Lo más divertido fue la participación del “Beto” Coyote, asistente técnico del entrenador Luis Fernando Tena, para cerrar una semana maravillosa en Playa del Carmen.