El recordado directivo de las Chivas de Guadalajara en un par de ocasiones, Néstor de la Torre, fue uno de los primeros nombres que se propusieron para ocupar el cargo de director deportivo tras confirmarse el martes la salida de Ricardo Peláez del redil y este jueves, en una entrevista exclusiva emitió un épico guiño al reconocer su interés por un posible nuevo regreso para el Torneo Clausura 2023 de Liga MX

De la Torre, quien integra un listado actual de siete aspirantes a la dirección deportiva del Rebaño Sagrado y puesto que ocupó en dos oportunidades, afirmó en una plática con ESPN que ese cargo directivo en Verde Valle siempre ha sido una "papa caliente" y reconoció que "No es ahorita. Guadalajara siempre ha sido así. Siempre va a ser un reto deportivo. Pero yo creo que como entré la última vez, peor que eso no puede haber".

El exdirectivo de las Chivas recordó, en una entrevista exclusiva con ESPN, que a su regreso en octubre de 2014, "el equipo tenía problemas de descenso, estaba en circunstancias más adversas, pero Guadalajara siempre tiene una demanda, tanto de responsabilidad, como de presión mediática y de aficionados".

Néstor de la Torre reveló que "no he hablado con nadie", aunque al ser consultado por su interés de un posible tercer ciclo en el Guadalajara, confesó que "habría qué platicar. Antes de poder decir eso, pues primero es platicar". El exdirigente es parte de un nutrido grupo de aspirantes al cargo en el que resalta, de momento, Alvaro Dávila.

El directivo en dos ocasiones (2005-2009 y 2014-2015) reveló que tras la salida de Ricardo Peláez de Verde Valle, "no tengo ninguna comunicación y para poder comentar algo, pues habría qué conocer las ideas para poder evaluar". Añadió que para "decir que hay interés, pues depende de lo que se platica, o que no se platica, o cuál es el proyecto".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!