El polivalente defensor de las Chivas de Guadalajara, Cristian Calderón, se ausentó este lunes a la sesión matutina de enrenamiento en Verde Valle tras solicitar a la directiva un permiso tras la victoria 0-1 sobre Necaxa en Aguascalientes, el viernes y su épico motivo es más que tierno y especial.

El primer equipo del Rebaño Sagrado trabajó la mañana de este lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde comenzó a prepararse para su próxima presentación: frente a los Pumas de la UNAM, por la reclasificación a los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX.

El "Chicote" Calderón viene de ser pieza clave en el resurgir de las Chivas, bajo el interinato perfecto de Ricardo Cadena, luego de anotar el gol para la victoria 0-1 sobre Cruz Azul en el Estadio Azteca y que marcó el inicio del meteórico ascenso rojiblanco en la tabla de posiciones, luego de escalar desde el puesto 14 hasta el sexto lugar de la clasificación en las últimas cuatro fechas del campeonato.

El polivalente lateral izquierdo, que también puede desempeñarse como volante y extremo en esa misma banda, había solicitado en Aguascalientes un permiso especial para ausentarse en la sesión de entrenamiento de este lunes por una causa más que justificada.

Cristian Calderón se ausentó este lunes de la práctica de Chivas por un permiso especial, ya que el pasado sábado celebró su boda religiosa, por lo que se reintegrará este martes a los entrenamientos en Verde Valle.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!