Chivas no solamente derrotó a Atlas otra vez en el Clásico Tapatío por la jornada 14 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020 a puertas cerradas en el Estadio Akron, sino que además el que sentenció los tres puntos sobre la hora fue Isaac Brizuela, uno de los referentes del plantel, gracias a un golazo verdaderamente espectacular.

Es que fueron ¡13 pases! en total por parte del equipo de Víctor Manuel Vucetich que terminó con el 3-0 parcial del Conejo a los 85 minutos, aunque más tarde descontaron Ignacio Jeraldino e Ignacio Malcorra de penal para el 3-2 definitivo.

De la fenomenal acción participaron siete jugadores de Chivas hasta que Brizuela la mandó al fondo de la red del portero rojinegro Camilo Vargas: fueron además Hiram Mier, Javier "Chofis" López, José Juan "Gallito" Vázquez, Fernando Beltrán, Ángel Zaldívar y Dieter Villalpando.

Fue la quinta victoria oficial consecutiva del Rebaño Sagrado ante su archirrival histórico, que le permite escalar en la tabla de posiciones rumbo a prácticamente amarrar el boleto a la Fiesta Grande.

En los siguientes tres compromisos, el conjunto del Rey Midas chocará con Cruz Azul como local, Pumas de visitante y Monterrey otra vez en la Perla Tapatía. A seguir jugando así entonces, rojiblancos.