El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Fernando Hierro, tuvo un gran gesto que demostró su preocupación por el futuro inmediato de la principal figura de su plantel, el delantero Alexis Vega, para conocer el alcance real de la lesión que sufrió el viernes en el empate 0-0 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, durante la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El plantel principal del Rebaño Sagrado, en el que se ausentará -al menos esta semana- el portentoso atacante estelar, cumplió este lunes con una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que marca el comienzo de la prepararción para su próxima presentación: frente a Toluca, el sábado, en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023.

El Gru Vega abandonó el viernes la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez con notorios gestos de dolor y con la ayuda de las asistencias médicas en el empate con Atlético de San Luis, por lo que la enfermería de las Chivas adelantó su positivo diagnóstico este lunes y advirtió que ofrecerá uno definitivo el miércoles, después de una exhaustiva segunda revisión  por medio de una artroscopia en la rodilla derecha del atacante.

Alexis Vega se presentó este lunes a primera hora en las instalaciones de la clínica Medyarthros, donde fue recibido por el doctor Rafael Ortega, quien ejecutó la revisión de la rodilla derecha y descartó alguna rotura o fisura en los ligamentos del estelar delantero. Pero la actual figura del Rebaño no estuvo solo en este difícil momento, ya que además de su esposa, contó con todo el apoyo y presencia del club rojiblanco.

De acuerdo al reporte del periodista Erick López, corresponsal de la cadena TUDN en la Perla Tapatía, el directivo "Fernando Hierro no esperó en Verde Valle el diagnóstico de Alexis Vega y acudió a la clínica para acompañarlo y saber al momento que ocurría con el diagnóstico de los médicos. Gran detalle". El español acompañó al atacante de las Chivas para recibir la buena noticia al descartarse una lesión de mayor gravedad que pudiera dejarlo fuera de acción por el resto de este Clausura 2023.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!