Chivas vivió un sábado en el que absolutamente nada le salió bien, ya que además de mostrar un pobre nivel que redituó con una dolorosa derrota contra el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron, la afición rojiblanca no se comportó a la altura y comenzó a entonar en grito prohibido, medida que no pasó desapercibida por la Liga Mx.
El Guadalajara tuvo una tarde desastrosa en donde el futbol no le alcanzó para ni siquiera anotarle un gol al conjunto potosino, pese a que dominó el encuentro durante algunos lapsos del encuentro, situación que la afición del conjunto tapatío intentó desahogarse y comenzaron a insultar al arquero Marcelo Barovero.
Debido a esta situación el silbante tuvo que detener el encuentro, además de que el sonido local comenzó a pedirle al público que mostrara respeto a los demás afcionados; sin embargo, tuvieron que intervenir las autoridades para contener esa manifestación discriminatoria, en donde 16 personas fueron retiradas del estadio Akron, 7 por entonar el grito y 9 por alterar el orden.
Esta es la segunda ocasión en el Apertura 2022 que la afición del Rebaño se comporta de esa manera, ya que en el partido de la semana pasada contra FC Juárez hicieron lo mismo en la recta final del encuentro en cada ocasión en que el arquero Alfredo Talavera realizó un saque de portería.
¿Cuándo juega nuevamente Chivas?
Tras un mal arranque de campeonato en el que el Rebaño suma un punto de seis posibles, el Guadalajara regresará a la actividad el próximo sábado cuando realicen su primera salida del campeonato y visiten a Santos en la Comarca Lagunera, duelo en el que los rojiblancos están obligados a conseguir los tres puntos.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!