El momento de la verdad ha llegado para Chivas, en donde la plantilla rojiblanca está obligada a responderle a la afición y a la institución para mantenerse con vida en el Apertura 2022 tras su visita al Estadio Cuauhtémoc de Puebla, en donde se confirmó que habrá un nuevo factor en favor de los tapatíos. 

Los malos resultados que ha obtenido el Guadalajara desde hace varios años no han apaciguado el amor de la afición por el club, por lo que este domingo habrá una nueva muestra de respaldo de parte de los seguidores del Rebaño, ya que las gradas del inmueble de La Franja lucirán abarrotadas. 

El Puebla anunció a través de sus redes sociales que se han agotado los boletos para el duelo de Repechaje entre ambas escuadras, en donde se vislumbra que la mayoría de esa afición portará el jersey del conjunto de la Perla de Occidente, principalmente por la cercanía con la Ciudad de México. 

CLUB PUEBLA

Hace un año, camoteros y rojiblancos se encontraron en la misma instancia y en el mismo inmueble; sin embargo, la mayoría de los asistentes a ese compromiso en el que el chiverío terminó eliminado en tanda de penaltis, la mayor parte de los aficionados eran seguidores del Guadalajara. 

¿Cuándo se jugará el Puebla Vs. Chivas?   

Tras un duro cierre de torneo en el que el Guadalajara sufrió tres descalabros en las últimas tres jornadas del Apertura 2022, el conjunto rojiblanco recibió un par de días de descanso para preparar el enfrentamiento contra La Franja, mismo que se suscitará el próximo domingo 9 de octubre en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!