Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara llegaron la mañana de este lunes a la localidad de Tlajomulco de Zúñiga para iniciar de manera especial frente a un multitudinario público la preparación para la Jornada 17 y última del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX en la que visitará a Necaxa en Aguascalientes, aunque contó con un participante inesperado en la sesión, bajo el mando de Ricardo Cadena.

El Rebaño Sagrado viene de encadenar su tercera victoria en un lapso de apenas una semana con Cadena como entrenador interino tras la salida de Marcelo Michel Leaño, que le permitió escalar de forma meteórica de vuelta a los puestos de privilegio con la localía para la repesca a la Liguilla y que se definirá frente a los Rayos en el Estadio Victoria de territorio hidrocálido.

 

Los integrantes del primer equipo de las Chivas pudieron descansar el domingo, para regresar este lunes a los entrenamientos y por primera vez en este mes, tener una semana entera para preparar su útima fecha de esta ronda. Esto, luego de disputar cinco partidos en un lapso de 14 días y las tres victorias en sólo una semana.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara trabajó la mañana este lunes en el césped de la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dónde fue recibido y arropado por una multitudinaria afición.

El plantel rojiblanco fue recibido por una multitudinaria afición en Tlajomulco de Zúñiga (Chivas)

Durante los trabajos de acondicionamiento físico, bajo el mando de Ricardo Cadena, apareció un inesperado participante, quien se unió al entrenamiento sin el permiso correspondiente y luego de acercarse a varios jugadores de las Chivas, se quedó realizando una correcta cobertura defensiva a Hiram Mier, que deleitó a los aficionados y jugadores rojiblancos, se trató de: un hermoso perro de raza pastor alemán. El can, se robó las miradas y toda la atención de los presentes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!