El primer equipo de las Chivas de Guadalajara comenzó la mañana de este martes la preparación  para la próxima visita al club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la reclasificación a la Liguilla de la Liga MX Apertura 2022. Rebaño Pasión te presenta el itinerario rojiblanco para este emotivo y decisivo compromiso.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado cumplieron este martes con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que marcó el inicio de los preparativos de su próximo compromiso: frente a la Franja, en el duelo que bajará el telón a la ronda de repechaje a la Fiesta Grande, con la misión de tomar revancha de su duelo previo por la reclasificación en el Apertura 2021 y que los camoteros ganaron en una vibrante tanda de penales.

Guadalajara comenzó este martes su preparación para la trascendental visita a Puebla en el duelo de la reclasificación, en el que la única opción es ganar para poder avanzar a la siguiente etapa de la Liguilla. Los rojiblancos llegan a esta instancia tras cerrar el calendario regular del Apertura 2022 con derrotas sucesivas ante Tigres UANL (1-4), América (2-1) y Cruz Azul (2-1), que se suman a las caídas en los dos partidos amistosos de la gira por Estados Unidos. 

El cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena, para este partido en Puebla, contará con un total de cinco sesiones de trabajo, la última de ellas el sábado en el Estadio Akron, desde donde partirán al aeropuerto de la Perla de Occidente para trasladarse en horas de la tarde vía aérea a la Angelópolis y descansar, para afrontar al día siguiente el trascendental partido de la reclasificación a la Liguilla del Apertura 2022.

El itinerario de la semana para Guadalajara

Los rojiblancos entrenarán miércoles, jueves y viernes en Verde Valle (Chivas)

Martes, 4 de octubre
Entrenamiento: 9:30 AM
Verde Valle

Miércoles, 5 de octubre
Entrenamiento: 9:30 AM
Verde Valle

Jueves, 6 de octubre
Entrenamiento: 9:30 AM
Estadio Akron

Viernes, 7 de octubre
Entrenamiento: 9:30 AM
Verde Valle

Sábado, 8 de octubre
Entrenamiento: 9:30 AM
Comida grupal
Salida al aeropuerto
Estadio Akron
- Vuelo GDL - Puebla

Domingo, 9 de octubre
Puebla vs Guadalajara
4:30 PM
Estadio Cuauhtémoc

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!