Los integrantes del plantel principal de las Chivas de Guadalajara finalmente reportaron de vuelta este martes en las instalaciones de Verde Valle, tras recibir el lunes libre, para iniciar con los preparativos de la visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, para definir el partido de la reclasificación a la Liguilla de esta Liga MX Apertura 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que culminó el calendario de la ronda eliminatoria con una caída 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Azteca para sufrir la tercera derrota sucesiva en la parte final del torneo, deberá ahora visitar a La Franja para definir su futuro en este vertiginoso semestre atípico, previo a la Copa Mundial de Qatar 2022, que comienza el domingo 20 de noviembre.

Chivas, que padece una recaída de aquella grave crisis de resultados que lo hundió en las primeras ocho fechas del calendario, anhela recuperar la motivación en el Estadio Cuahtémoc, cuya última visita fue precisamente en el partido de la reclasificación del Apertura 2021 y que los despidió en una emotiva tanda de penales. Puebla, por su parte, regresa a casa tras la caída 2-1 ante América en la última fecha de la ronda regular.

La plantilla principal del Rebaño no se presentó la mañana del lunes a entrenar en Verde Valle, luego que la directiva deportiva, liderada por Ricardo Peláez acordara con el cuerpo técnico, que encabeza Ricardo Cadena, otorgar un día extra de descanso al grupo tras reconocer el bajón anímico y cansancio físico que atraviesan tras sufrir derrotas sucesivas en Liga MX y en la gira de dos partidos amistosos en Estados Unidos.

Los rojiblancos volvieron este martes a la cancha principal de Verde Valle, donde comenzaron con todo los trabajos para la próxima visita a Puebla, en la que definirán el futuro en este Apertura 2022 y la posibilidad de avanzar a los Cuartos de Final de esta liguilla.

Así fue la sesión de este martes en Verde Valle

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!