Los integrantes del primer equipo de las Chivas debían reportar de vuelta este lunes en Verde Valle, pero las instalaciones se encontraban vacías, nadie apareció. Rebaño Pasión ya conoció el motivo del retraso en el comienzo de la preparación rojiblanca para el partido de repechaje a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que ya tiene fecha y hora confirmada.

El plantel principal del Rebaño Sagrado, en cambio, regresará el martes a la ciudad deportiva de Verde Valle, para cumplir con una sesión de entrenamiento que marcará el tardío comienzo de los preparativos de su próximo compromiso: frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la reclasificación del Apertura 2022, con la misión de imponerse y poder avanzar a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Chivas, que sucumbió de forma agónica 2-1 en su visita a Cruz Azul por la Jornada 17, atraviesa una ligera recaída de esa grave crisis de resultados que lo hundió en las primeras ocho fechas del calendario al sufrir tres derrotas sucesivas. Puebla, por su parte, viene de vencer 2-1 a Tigres UANL y a Pumas UNAM y de caer 2-1 ante el club América.

Guadalajara, de acuerdo a la planificación original de la institución, debía reportar este lunes para cumplir con su habitual sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle y comenzar la semana con los trabajos de preparación para el trascendental partido del domingo frente a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc. Pero nadie apareció.

Rebaño Pasión, pudo conocer a través de una fuente dentro de la institución rojiblanca, que la directiva y el cuerpo técnico acordaron tras una evaluación del plantel que este se encuentra golpeado anímicamente, por lo que decidieron otorgarles un día libre extra para que se puedan despejar, relajar y descansar antes de regresar a la disciplina del entrenador Ricardo Cadena y jugarse todo el semestre en los próximos 90 minutos frente a Puebla, por la reclasificación a la Liguilla del Apertura 2022.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!