Los enfrentamientos entre Chivas y Puebla en series de eliminación directa suelen estar repletos de emociones, en donde en el más reciente antecedente ocasionó un golpe difícil de asimilar para los rojiblancos al terminar eliminados dramáticamente en tanda de penaltis en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

Durante el Repechaje del Apertura 2021, el Guadalajara se metió a la Angelópolis en búsqueda de su pase a Cuartos de Final, mismo que acarició muchas veces, pero sin poder mantener el resultado, ya que se vio alcanzado en el marcador en dos ocasiones en el partido, en donde lo más doloroso fue que se vio alcanzado en el último minuto por la Franja, llevando el duelo al alargue. 

Ya en tanda de penaltis, el Rebaño volvió a ser impotente y no supo capitalizar que Raúl Gudiño atajó dos remates del Fideo Álvarez y Javier Salas, ya que Carlos Cisneros, César Huerta y Alejandro Mayorga fallaron sus respectivos disparos y sellaron el fracaso rojiblanco en el primer torneo de Marcelo Michel Leaño al frente del conjunto tapatío. 

Ahora, un año después, el destino decidió que Chivas y Puebla se encuentren nuevamente en la misma instancia y en el mismo escenario, en donde ahora los rojiblancos son comandados por Ricardo Cadena y tratará de superar nuevamente esta fase, tal y como lo consiguió en el Clausura 2022 cuando doblegó con goleada incluida a los Pumas. 

¿Cuándo se jugará el Repechaje entre Puebla y Chivas? 

El compromiso en el que rojiblancos y camoteros se jueguen todo el semestre está programado para disputarse el próximo domingo 9 de octubre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 16:30 horas, duelo con el que cerrarán los duelos de Repesca y quedará definida la Liguilla del futbol mexicano. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!