La agenda de partidos de las Chivas de Guadalajara en este mes de abril casi colapsa tras la inesperada reprogramación de su encuentro de esta Jornada 12 frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, por lo que deberá afrontar un maratón de seis compromisos en un periodo de apenas 20 días para completar su paricipación en este Torneo Clausura 2022 "Grita por la Paz" de la Liga MX.

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara regresa el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a su próxima presentación y además de afinar los detalles físicos para una apretada agenda de abril, en el que disputarán los seis partidos que le restan del calendario de este semestre y que será clave en las aspiraciones de los tapatíos de avanzar al repechaje para la Liguilla.

 

El Rebaño Sagrado, liderado por su cuestionado entrenador Marcelo Michel Leaño, tiene una semana exacta sin acción desde el empate 1-1 con León en el PayPal Park de la ciudad californiana de San José y 14 días desde su último partido oficial en Liga MX: el pacto 1-1 con Atlas en el Estadio Jalisco por el Clásico Tapatío de la Jornada 11. Una inactividad que pudiera pasarle factura al físico de un plantel que deberá jugar seis fechas en apenas 20 días, por ello, Rebaño Pasión te presenta el maratón de partidos para Chivas en este mes, a continuación:

9 de abril: Toluca vs. Chivas en la Jornada 13

Chivas regresa a la acción el 9 de abril frente a Toluca (Liga MX)

El Guadalajara regresará a la acción exactamente 20 días después de su último partido oficial: 1-1 con Atlas en el Estadio Jalisco (20 de marzo) y lo hará para la Jornada 13 del Clausura 2022, cuando visite a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, un rival directo en sus aspiraciones de clasificar a la repesca para la Liguilla.

13 de abril: Chivas vs. Monterrey en la Jornada 12 (reprogramado)

Chivas reprogramó su partido de la fecha 12 para el miércoles 13 de abril (Liga MX)

El Rebaño Sagrado, luego de su visita a Toluca, deberá concentrarse rápidamente en su próxima presentación: solo cuatro días después, cuando recibirá a Monterrey, en el partido reprogramado de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 en el Estadio Akron.

16 de abril: Cruz Azul vs. Chivas en la Jornada 14

El sábado siguiente los rojiblancos visitarán la capital de república (Liga MX)

Chivas en la misma semana o en un intervalo de siete días, disputará su tercer duelo, en el que visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca, un encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2022 y que será clave en las aspiraciones rojiblancas e igualmente en el ciclo del director técnico Marcelo Michel Leaño en el banquillo tapatío.

19 de abril: Chivas vs. Tijuana en la Jornada 15

El Rebaño recibirá a Tijuana, el martes 19 de abril en el Estadio Akron (Liga MX)

La parte más complicada del calendario del mes de abril para las Chivas se cumplirá el 19 de abril, cuando afronten su cuarto partido en un lapso de 10 días y en el que recibirán a los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 15 del Clausura 2022.

23 de abril: Chivas vs. Pumas en la Jornada 16

El Club Universidad Nacional visitará el Estadio Akron, el 23 de abril (Liga MX)

El Club Deportivo Guadalajara afrontará en la Jornada 16 del Clausura 2022 su quinto partido en apenas dos semanas (14 días) de actividad y en el que recibirá a los Pumas de la UNAM, un duelo que definiría puestos en la tabla de posiciones, con miras a la repesca para la Liguilla, si todavía cuenta con esa oportunidad.

29 de abril: Necaxa vs. Chivas en la Jornada 17

Chivas cierra el calendario de la ronda regular ante Nexaca en Aguascalientes (Liga MX)

Después de disputar cinco partidos en 14 días, las Chivas de Guadalajara finalmente podrán preparar un encuentro durante una semana completa y será en la Jornada 17, última de la ronda eliminatoria del Clausura 2022, en la que visitarán a Necaxa en el Estadio Victoria de la localidad hidrocálida. Una agenda bien apretada tendrán los rojiblancos en este mes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!