El más valioso: Macías protagoniza portada de Récord

las más leídas

Liga Mx Medios de comunicación

El más valioso: José Juan Macías de Chivas protagoniza la portada de Diario Récord

El delantero sigue siendo el mejor valorado en el mercado dentro de la Liga MX

Bolavip

El más valioso: Macías protagoniza portada de Récord

El más valioso: Macías protagoniza portada de Récord (Foto: JAM Media)

El mercado previo al comienzo del Torneo Apertura 2020 ha tenido un gran protagonista y se trata de un miembro de Chivas de Guadalajara: José Juan Macías. El delantero es, sin duda, la figura más importante de la Liga MX por su gran proyección como un jugador con un futuro prometedor.

Eso hace que el atacante del Rebaño Sagrado sea visto como el jugador más costo y eso es resaltado en la portada del Diario Récord de este jueves. El titular es bastante claro con respecto a la grandes expectativas que se generan en torno a la figura del delantero: "El Más Valioso", dice la publicación.

Macías brilla con el Rebaño Sagrado. (Foto: JAM Media)

El regreso a la actividad del futbol volvió a subir el valor de JJ, quien ahora se ubica en 11 millones 235 mil 500 dólares, según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt. El interés que generó en equipos como el Lille de Francia, la Real Sociedad de España, el Krasnodar de Rusia y el Borussia Dortmund de Alemania subió su cotización.

La ventaja de Macías sobre sus seguidores en esta lista de valores pues en el segundo lugar hay un empate entre cinco jugadores: Leo Fernández (Tigres), Brian Lozano (Santos), Carlos Rodríguez, Maxi Meza (Monterrey) y Roberto Alvarado (Cruz Azul) con poco menos de 8 millones 500 mil.

 

Macías aún tiene el compromiso de seguir con Chivas y brillar con el club que le dio la oportunidad de debutar y que tiene sobre su figura muchas expectativas para el Torneo Apertura 2020 que se avecina.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;