El zaguero rojiblanco rememoró el paso de Almeyda por el Rebaño

las más leídas

Liga Mx Jugadores

El mensaje de Alanís a Almeyda en su posible regreso a la Liga MX

El defensor del Rebaño Sagrado le dedicó algunas palabras el lunes a su ex entrenador, luego de especularse su probable vuelta al campeonato con Monterrey.

Bolavip

El zaguero rojiblanco rememoró el paso de Almeyda por el Rebaño

El zaguero rojiblanco rememoró el paso de Almeyda por el Rebaño (Foto: JAM media)

Oswaldo Alanís, defensor de las Chivas de Guadalajara, habló el lunes sobre la posibilidad de que el entrenador argentino Matías Almeyda regrese a México y le dedicó algunas palabras en un mensaje especial en su probable vuelta a la Liga MX, pero como rival.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 1-1 con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en la jornada 13 del Torneo Apertura 2019, se prepararó desde el lunes para jugar dos amistosos en territorio estadounidense durante la Fecha FIFA, antes de volver el 20 de octubre para afrontar la decimocuarta fecha de la Liga MX ante Rayados en Monterrey.

El central rojiblanco aseguró que "Matías (Almeyda), si bien hemos visto, tiene una forma de trabajar y una creencia en el jugador mexicano que eso también es muy positivo y le deseamos lo mejor y le ha ido bien, ahí están los resultados. Pero, igual, hasta que no se de, ya sabremos".

Alanís reiteró que "como fue en su momento, es la credibilidad que tiene en sí, la forma de trabajar, son muchos factores. Al final creo que un entrenador si bien es el que pone la cara, pero también tiene a mucha gente atrás que lo respalda y hace las cosas, mucho de ello también hace la situación mental y lo que te pueda compartir como jugador. Entonces, muchas veces Mati viene bien y al final sabe trabajar, sabe lograr grupos y armar jugadores y se preocupa también por sus jugadores. Me gustaría que le vaya muy bien, le deseo a él y a todos sus compañeros que le vaya muy bien donde quiera que esté".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias