El debutar en Primera División es el sueño de cualquier juvenil de fuerzas básicas; sin embargo, disputar tu primer Clásico Nacional con la playera de Chivas en el Máximo Circuito es algo que pocos futbolistas pueden experimentar. Sebastián Pérez Bouquet no solo jugó, sino que brilló en el terreno de juego.

El canterano que ha sido objeto de alabanzas por su rendimiento y madurez contra el América pese a tener apenas 18 años, no ocultó su felicidad de poder cumplir el sueño de defender el jersey rojiblanco frente a su adversario más grande.

Pérez Bouquet mencionó en redes sociales su alegría por representar a la institución más importante en su vida y reiteró su compromiso para seguir cosechando éxitos con la camiseta del Rebaño: “contento por mi primer Clásico con el equipo que más amo. A seguir trabajando para que vengan mejores cosas”.

El juvenil ha respondido bien ante las exigencias que implica una institución como Chivas, ya que ha sido titular recurrente y ha ayudado a fortalecer al equipo pese a que debutó en la jornada 1 de este Clausura 2022 de la mano de Marcelo Michel Leaño, quien se ha expresado en repetidas ocasiones muy bien de su futbolista.

¿Cuándo jugará Chivas contra Atlas?

El partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022 entre el Atlas y Chivas se disputará el próximo domingo 20 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco, en donde además del orgullo de la ciudad se jugarán tres puntos vitales para sus aspiraciones de avanzar en el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!