Gabriel Martínez, defensor de la categoría Sub-17 de las Chivas de Guadalajara, confesó en una entrevista que sigue los pasos en el primer equipo de Antonio Briseño y el estelar zaguero rojiblanco respondió a una publicación de Chivas Pasión para enviarle un motivador mensaje al campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la versión Sub-17. 

El Rebaño Sagrado, que este sábado derrotó 3-1 a Pachuca para imponerse 3-2 en el marcador global de la Gran Final de la división menor en el Estadio Akron, festejó el sexto título en la historia de la categoría y luego de dominar por completo el semestre durante su camino hasta el campeonato.

 

Martínez, quien fue considerado por las redes sociales de la Liga MX Sub-17 como el Mejor Jugador del Partido, anotó uno de los goles para la victoria y alzar el título en la categoría menor. En una entrevista, también para la Liga MX, confesó que su ídolo es Briseño.

 

El "Pollo" Briseño, desde la pretemporada rojiblanca en Cancún, tuvo la empatía de enviarle un mensaje emotivo a Martínez y aseguró que son "momentos que emocionan y me regalan la fuerza necesaria para seguir trabajando duro. ¡Un verdadero orgullo ser inspiración para los que están por llegar! Seguro habrá ocasión de conversar personalmente a mi regreso y compartir experiencias. Muchas felicidades por el campeonato".