El atacante no fue oficializado entre los jugadores renovados por el Rebaño Sagrado

las más leídas

Liga Mx Plantel

El motivo por que Alan Pulido no apareció entre los renovados

El delantero del Rebaño Sagrado estuvo ausente en el listado de 15 jugadores que extendieron su vínculo con el club de Guadalajara y generó la desesperación de la afición rojiblanca.

Por: Redacción Chivas Pasión

El atacante no fue oficializado entre los jugadores renovados por el Rebaño Sagrado

El atacante no fue oficializado entre los jugadores renovados por el Rebaño Sagrado (Foto: JAM media)

Alan Pulido no apareció en la lista de 15 jugadores que fueron renovados por Chivas y que fue anunciada el lunes con una imagen en sus redes sociales, lo que generó algo de temor en la afición rojiblanca, pero tiene una razón.

El delantero, de 27 años de edad, estuvo ausente en el listado publicado por el club de Guadalajara y en el que destacaron jugadores como: Isaac "Cone" Brizuela, Jair Pereira y Javier Eduardo "Chofis" López. Los aficionados se preguntaron por qué Pulido no estaba, ya que lo consideran un elemento importante en el equipo.

Los "Chivahermanos" no deben tener motivos de preocupación por la ausencia de Alan Pulido en esa lista, ya que después de la opaca participación del Rebaño Sagrado en el Mundial de Clubes, celebrado en Emiratos Árabes Unidos, la directiva acordó la extensión de su contrato.

Pulido renovó en diciembre con Chivas por dos años más y lo confirmó en una entrevista publicada por El Informador al asegurar que "tuve platicas con la directiva y me voy a quedar más, me voy a quedar en Chivas dos años más y la verdad que estoy contento porque le he tomado un gran cariño a este club".

A pesar que el club de Guadalajara no se pronunció para oficializar la extensión del vínculo de Pulido con Chivas y tampoco lo hizo el lunes con el listado de 15 jugadores, pero saben que lo tienen asegurado hasta 2020, a menos que aparezca una oferta tentadora del extranjero o de Europa, donde lo ubica su técnico José Saturnino Cardozo por su talento.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias