Chivas de Guadalajara saldó la noche del sábado con un muy opaco empate sin goles frente al FC Juárez su debut en este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, en un partido de la Jornada 1 en el que se notó tanto en la transmisión de televisión como en cancha la ausencia de un elemento clave para los rojiblancos en el Estadio Akron y no se trató del gol o del estelar delantero José Juan Macías. Rebaño Pasión te lo cuenta.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado se tomaron un ligero descanso este domingo, para regresar el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y comenzar a prepararse para su próximo compromiso: el sábado frente al Atlético de San Luis, en el marco de la Jornada 2 del Apertura 2022 y con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato, para empezar a encaminar el rumbo a la zona alta de la clasificación general.

La dura derrota directiva en las negociaciones para contratar a Orbelín Pineda, la falta de más refuerzos para blindar la plantilla del primer equipo y la reciente baja por toda la temporada del delantero José Juan Macías colmó la ligera paciencia de los aficionados de las Chivas, que se organizaron para hacer notorio su reclamo y vaya que así fue en esta primera fecha del campeonato, luego de las generosas entradas que se registraron en la parte final del pasado Clausura 2022 hasta la despedida en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Chivas debutó con un opaco empate sin goles frente a FC Juárez en un Estadio Akron, donde se sucitó otra gran derrota para la directiva tras anunciarse una asistencia de apenas 17.432 personas, en un inmueble cuya capacidad es de alrededor de 46.355 aficionados. Un notorio primer paso en la organización de los chivahermanos, una protesta que denominaron: "¡Sin refuerzos, no tendrán ingresos!" y que se ha regado por todas las redes sociales entre los seguidores del Club Deportivo Guadalajara.

La imagen se publica constantemente en redes sociales (Instagram)
La protesta se notó en la Jornada 1 (Twitter)
Así lucieron las tribunas del Estadio Akron en la Jornada 1 (IMAGO7)

La protesta general de los chivahermanos se hizo sentir este sábado y es que se organizaron para no asistir en masa a los partidos en el Estadio Akron, debido a su inconformidad con la directiva para la falta de refuerzos para la temporada, además de los constantes problemas de logística para adquirir los boletos y los abonados, correspondientes al torneo, lo que ha causado múltiples molestias en el seno de la afición rojiblanca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!