Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, dispuso de una alineación titular que dejó pensando a muchos de los presentes si sería parte de una estrategia para despistar al rival del sábado: Atlas, en una nueva edición del Clásico Tapatío, durante la práctica de este martes en la ciudad deportiva de Verde Valle.

El entrenador del Rebaño Sagrado, quien encadena victoria por primera ocasión en este Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX tras imponerse sobre Tijuana y León, comenzó el lunes a preparar uno de los partidos claves para la afición rojiblanca y durante la sesión matutina de entrenamientos en Verde Valle quizás jugó al despiste.

El “Flaco” Tena, en un entrenamiento a puertas abiertas para los aficionados y la prensa local, trabajó con una alineación integrada por varios de sus habituales y que dispondría para enfrentar al Atlas, aunque levantó la sospecha la ausencia de José Juan Macías, su goleador en los últimos dos partidos.

El timonel rojiblanco paró un once inicial con Toño Rodríguez en el arco. Una zaga integrada por el “Chapito” JesúsSánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce. Mientras que el capitán Jesús Molina estuvo acompañado en la contención por Fernando Beltran, Uriel Antuna por la banda derecha, Isaac Brizuela por la izquierda y Eduardo “Chofis” López como enganche del único hombre en punta: AlexisVega.

Sin JJ Macías como centro delantero entrenó Chivas este martes