Un elemento en específico del plantel principal de las Chivas de Guadalajara, que se ha consolidado este semestre con el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic, exhibe un pésimo registro cuando aparece en la alineación estelar rojiblanca para jugar en el Estadio Akron, como ocurrirá el miércoles frente a los Xolozcuintles de Tijuana, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¿La sal?

Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado, incluído este particular elemento, entrenan esta breve semana bajo el mando de Paunovic en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles pendientes tanto de su alineación estelar como de la convocatoria final para esta próxima presentación frente a los Xolos en el Estadio Akron, donde buscan concretar su primer triunfo en casa de este Clausura 2023

 

Chivas, a las ordenes del cuerpo técnico de Paunovic, colecciona nueve puntos de los 18 disputados en lo que va del calendario oficial del torneo, luego de concretar un batallado empate 1-1 con el vigente campeón Pachuca en Hidalgo, gracias a un golazo de su nuevo líder y capitán Víctor Guzmán. El timonel serbio presentó al particular elemento en su formación para la reciente visita a la Bella Airosa, donde resaltó entre los mejores desempeños del Guadalajara.

El pésimo registro de este titular en casa ¿Quién es?

El elemento en cuestión viene siendo titular con Paunovic (IMAGO7)

Paunovic se ha presentado en dos ocasiones frente a su afición en el Estadio Akron y en ambas ha sido duramente cuestionado: primero, por la derrota 1-2 ante Toluca en la Jornada 3 y luego, por el opaco empate 1-1 con Querétaro, gracias al agónico tanto de Alejandro Mayorga en el tiempo agregado del partido en el Gigante de Zapopan. Los dos partidos estuvo este elemento en particular para extender a siete partidos su insólita racha adversa en el inmueble, ¿de quién se trata?

Los rojiblancos vienen de sacar un valioso empate en Pachuca (IMAGO7)

Hablamos de Alan Mozo. El lateral derecho que se ha ganado la confianza de Veljko Paunovic y su cuerpo técnico en este Clausura 2023 fue resaltado por Memo Flores, estadísta de AS México, quien advirtió en su cuenta personal de twitter que "el defensa de las Chivas, Alan Mozo, ha jugado 18 partidos de Liga MX con la playera de las Chivas, de los cuales siete han sido como local y NO HA GANADO, tiene cuatro empates y tres derrotas". ¡Vaya racha! Los duelos de este zaguero en el Estadio Akron, además de Querétaro (1-1) y Toluca (1-2) en este torneo, son: Tigres UANL (1-4), Pachuca (0-0), León (0-0), San Luis (0-1) y Juárez (0-0), en el pasado Apertura 2022. ¿La sal?

Mozo no ha podido ganar con Chivas en el Estadio Akron (Soccerway)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!