Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, define los últimos detalles de su equipo de lujo para el venidero Torneo Clausura 2020 de la Liga MX desde la soleada Playa del Carmen y ahora cuenta con reemplazos para todos los puestos, por lo que te adelantamos un posible once inicial para el estreno en la pretemporada.

El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, tiene en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo, todos presentados e incorporados a la pretemporada en Cancún.

Los rojiblancos, que visitan el viernes a Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, ya poseen su plantel completo en la pretemporada que realizan en Playa del Carmen y desde donde se adelantó el posible once inicial para su primer partido amistoso de los cinco de la preparación para el venidero semestre.

El "Flaco" Tena dispondría de su predilecto "Toño" Rodríguez en el arco, mientras que la defensa estaría compuesta por José Madueña, Hiram Mier y el juvenil Gilberto "Tiba" Sepúlveda como la pareja de centrales y Cristian "Chicote" Calderón cumpliendo su estreno en el lateral izquierdo de Chivas.

Los contenciones, debido a la baja por molestias del capitán Jesús Molina, serían dos canteranos que regresan: José Juan "Gallito" Vázquez y Víctor "Pocho" Guzmán, este último es la más grande apuesta del club tapatío en este mercado invernal. Los volantes por las bandas serán: Isaac "Cone" Brizuela por la derecha y Jesús Angulo por la izquierda, mientras que Uriel Antuna aparecerá como enganche libre detrás de JJ Macías, único hombre en punta y reemplazante ante la salida intempestiva de Alan Pulido a la MLS.