Tomás Boy, director técnico de Chivas, se estrenó la noche del sábado con una derrota 1-0 ante Monarcas Morelia, que tenía 85 días y 10 fechas sin ganar, pero aseguró que su equipo trabajó bien y que dominó al adversario, en la conferencia de prensa post partido de la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El nuevo entrenador del Rebaño Sagrado, durante su intervención en la sala de conferencias del Estadio Morelos, aseveró que "el equipo ha jugado un buen partido, ha sido competitivo. La segunda mitad ha trabajado muy bien, ha dominado al adversario" y añadió que "hemos recibido un gol, muy bien hecho por el Morelia en la mejor condición que lo hacen, que nos agarran un poco mal parados".

Boy reveló que "la presión a los jugadores le ha hecho mella, pero hoy se la sacudieron un poco, porque salieron a jugar, a competir. Es muy difícil, el primer objetivo no se cumple, porque buscábamos ganar este partido para tener posibilidades. Parecía una utopía, al final lo es, porque el resultado no nos favorece. Pero me quedo tranquilo, porque los jugadores han querido salir de este hoyo" y añadió que "después, a veces se necesita un poquito de fortuna. Las pelotas no quisieron entrar".

El estratega, acerca del tanto anulado a "Chofis" López, reconoció que "no entendí bien, creía que era gol, porque nos hacen una falta y normalmente dejan seguir. No sabía que el mejor árbitro de México se pudiera equivocar, pero también se equivoca" y añadió que en la expulsión del "Cone" su volante "fue acosado a golpes durante todo el partido con cierta permisión, pero rescato el orgullo de mis jugadores y no morimos de nada".