El actual presidente del Rebaño agradeció el recuerdo al periodista tapatío

las más leídas

Liga Mx Directiva

El recuerdo de Jorge Vergara en la construcción del Estadio Akron que emocionó a Amaury

El actual presidente del Rebaño Sagrado no ocultó la emoción que le provocó una fotografía que compartió el periodista Alex Ramírez en sus redes sociales.

Bolavip

El actual presidente del Rebaño agradeció el recuerdo al periodista tapatío

El actual presidente del Rebaño agradeció el recuerdo al periodista tapatío (Foto: JAM media)

Amaury Vergara, actual presidente de las Chivas de Guadalajara, no ocultó la emotiva reacción que le provocó una fotografía que compartió el periodista Alex Ramírez en sus redes sociales y que protagonizaba su padre Jorge, durante la construcción del Estadio Akron.

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.

Jorge Vergara fue recordado durante la construcción del Estadio Akron

Ramírez, corresponsal de Azteca Deportes en la Perla Tapatía, publicó el jueves una fotografía junto a Jorge Vergara -fallecido en noviembre pasado- en plena obra de costrucción del Gigante de Zapopan y en la que reveló que "primera vez que muestro esta foto. Cuando estaban haciendo el Estadio Akron y Jorge Vergara me puso un balde de lodo en la cabeza. Bello momento Amaury y así era don Jorge, desparpajado, sencillo y aguantó el contraataque".

Amaury Vergara no pudo ocultar su emoción al observar el recuerdo de su padre durante la construcción del recinto y en cuya publicación fue incluido, por lo que agradeció "que padre momento, gracias por compartir".

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;