Alexis Vega y Miguel "Pocho" Ponce, jugadores de las Chivas de Guadalajara, se reunieron el martes para entrenar después de más de 50 días del último partido de los rojiblancos en la Liga MX y de más de 40 desde que rompieron filas en los trabajos en la ciudad deportiva de Verde Valle, por lo que fue un reencuentro emotivo durante este aislamiento sanitario por la pandemia del coronavirus o Covid-19, que tan fuerte ha golpeado a la nación.

 

El Rebaño Sagrado no para de trabajar a pesar de la contingencia sanitaria nacional por el coronavirus. Vega y Ponce aprovecharon que habitan en el mismo complejo residencial para reunirse por unos minutos en el estacionamiento y realizar juntos parte del entrenamiento, aunque guardando obviamente su sana distancia en las carreras efectuadas.

Vega mantuvo la distancia con Ponce durante el entrenamiento

Los futbolistas rojiblanco continúan el plan de trabajo para el acondicionamiento físico desde sus hogares para cuando se pueda reanudar la acción de la Liga MX, que ya lleva exactamente 52 días sin actividad, por lo que tanto el delantero como el lateral izquierdo coincidieron para salir a correr durante unos minutos, según reveló Vega a través de una historia en su cuenta personal de la red social Instagram.

El plantel tapatío, martes y jueves, suele realizar una doble sesión de entrenamiento, por lo que ambos jugadores se citaron y decidieron salir a correr, respetando la medida de sana distancia entre ellos, durante la actividad que cumplieron en el estacionamiento del complejo residencial.

 

Encuesta ¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre

YA VOTARON 2080 PERSONAS

 

Ricardo Peláez, hace unos días, explicó que cada futbolista ha acondicionado algunos espacios en sus domicilios para poder realizar los ejercicios enviados cada día por los preparadores físicos, por lo que Vega y Ponce recurrieron al estacionamiento de su complejo residencial, ya que ambos futbolistas además son vecinos.