El recordado exdelantero y goleador del Real Madrid, Raúl González Blanco, aprovechó una plática exclusiva para enviarle un mensaje a la fiel afición de las Chivas de Guadalajara en todo el planeta, este miércoles, después de presenciar la sesión nocturna de entrenamientos en las instalaciones del legendario club merengue en Valdebebas y que culminó la preparación rojiblanca para el primero de los dos partidos de pretemporada en España.

La delegación del Rebaño Sagrado, comandad por su entrenador Veljko Paunović, trabajó martes y miércoles en las instalaciones del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, para ultimar los preparativos de su próxima presentación: frente al Getafe, en punto de las 11:00 horas (tiempo del centro de México), en el Coliseum Alfonso Pérez de la comunidad madrileña y que marcará el comienzo de esta gira por territorio español con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

González Blanco, mítico goleador merengue a principios de este siglo, platicó en exclusiva con Chivas TV tras el entrenamiento en Valdebebas, donde compartió con su excompañero y director deportivo Fernando Hierro, así como con Paunović y conoció al presidente Amaury Vergara, quien le obsequió una playera rojiblanca previo al compartir con la plantilla. El actual entrenador del filial Real Madrid Castilla refirió de la estadía tapatía que "espero que haya ido todo muy bien y hoy estaba disfrutando del segundo entrenamiento. La verdad que muy agradecido, lo importante es que hayan disfrutado de las instalaciones. Agradecer el regalo que el presidente ha tenido con la camiseta de Chivas y que este paso por aquí sea el inicio para pensar en una temporada de éxitos y que pueda cumplir los objetivos".

Amaury Vergara le obsequió una playera a Raúl en Valdebebas (Chivas)

Raúl, durante su intervención en la entrevista con Chivas TV, se declaró seguidor rojiblanco al señalar que "por supuesto, estaremos pendientes y seguiremos al equipo por la relación que hay tanto con Fernando Hierro como con Paunović, el entrenador. Les tengo mucho cariño y mucha admiración. Hemos compartido momentos juntos y ojalá que Chivas haga una gran temporada, estoy seguro que como han entrenado hoy, que en los partidos le metan tanta energía y ojalá que se cumplan los objetivos".

Raúl se reencontró con su amigo y excapitán merengue Hierro (Chivas)
El exdelantero del Madrid compartió con el plantel rojiblanco (Chivas)

El recordado goleador del Madrid aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a toda la afición de las Chivas y les pidió "que estén tranquilos, que confíen en ellos (Fernando Hierro y Veljko Paunović), porque creo que son dos personas con mucha sabiduría y con mucha experiencia. Es su primera experiencia en el fútbol mexicano para los dos ahí, pero al final el fútbol es el mismo en todas partes y estoy seguro que, con la gran estructura que tiene el club, la ayuda que van a tener, van a poder aportar para intentar que los aficionados disfruten en cada jornada y que en cada partido se pueda conseguir la victoria".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!