Alan Eduardo Torres, mediocampista juvenil de las Chivas de Guadalajara,sufrió la tarde de este lunes una dura lesión en uno de los dedos de supie izquierdo, durante la victoria 3-1 sobre Tampico Madero, en el segundo de los cincos partidos de la pretemporada rojiblanca para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y ya se conoce el alcance de su dolencia.

El Rebaño Sagrado, que debuta el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Los rojiblancos, que venían de vencer el viernes 1-0 a Venados de Yucatán en la ciudad de Mérida, se estrenaron este lunes como anfitriones en Verde Valle y donde se impusieron con dos goles de José Juan Macías y uno de Oribe Peralta, en un partido que disputócuatro periodos de 30 minutos cada uno.

Chivas confirmó este lunes, a través de una publicación en sus redes sociales, que “esta mañana en el partido vs. Tampico, nuestro juvenil Eduardo Torres sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que será operado. Se estima un periodo aproximado de 12 semanas para su recuperación”. Por lo que el volante juvenil estará fuera de acción durante unos tres meses y pudiera estar de regreso a mediados de marzo próximo.