Chivas de Guadalajara sigue de cerca la situación de Javier 'Chicharito' Hernández en el LA Galaxy, quien en su primera temporada en la MLS no ha podido rendir con respecto a las expectativas generadas, por lo que una vuelta a su casa puede ser probable en el futuro cercano.

El propio director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, confesó que es posible que este regreso se dé o, al menos, haya cierta intención de buscarlo. "Entonces jugador que venga a Chivas, incluido Chicharito, tienen que venir a partirse el alma para lograr los objetivos que pretendemos todos para nuestra afición, jugadores que se partan el alma en cada entrenamiento y jugada por nuestra afición", señaló el directivo a TV Azteca.

Sin embargo, es una posibilidad que sigue siendo, a día de hoy, un poco alejada de la realidad. Según el periodista Salvador Reyes desde el equipo estadounidense hay conocimiento de los rumores que acercan a Chicharito de regreso al Rebaño Sagrado, aunque no hay asomos de ser algo concreto.

"Nada por Chicharito Hernández en estos momentos... nada. En el LA Galaxy están enterados de los rumores, pero no hay nada por parte de Chivas", explicó el reportero a través de su cuenta de Twitter.

Encuesta ¿Javier Hernández debe regresar a Chivas?

¿Javier Hernández debe regresar a Chivas?

Claro que sí
No

YA VOTARON 632 PERSONAS

Entre tanto, Chivas sigue enfocado en lo que sucederá en el Torneo Guard1anes 2020 en el que su próximo encuentro será ante Cruz Azul buscando dar un paso certero hacia la clasificación de la liguilla.