Una nueva oportunidad es la que se está presentando en cada uno de los mercados de transferencias, son los nombres de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Víctor Guzmán quienes han estado en más de una oportunidad rondando por las cercanías de Verde Valle como posible refuerzos.

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, platicó de manera exclusiva con Azteca Deportes en la que expresó que los dos jugadores tienen las puertas abiertas del club cuando ambos puedan pensar en el regreso al Rebaño Sagrado.

“Estamos por empezar a hablar con el cuerpo técnico de próximos fichajes a futuro en la que planearemos el plantel para el siguiente torneo. Ya veremos como se van dando las circunstancias para el próximo torneo. Si me gusta los jugadores que vengan comprometido y en un buen nivel, porque tenemos una obligación con la afición”.

Sobre este punto, agregó que “No para festejos o fiestas, sino que para títulos. Entonces jugador que venga a Chivas, incluido Chicharito, tienen que venir a partirse el alma para lograr los objetivos que pretendemos todos para nuestra afición, jugadores que se partan el alma en cada entrenamiento y jugada por nuestra afición”.

Encuesta ¿Les gustaría el regreso de Chicharito y Víctor Guzmán?

¿Les gustaría el regreso de Chicharito y Víctor Guzmán?

Claro que sí
No

YA VOTARON 484 PERSONAS

Otro de los puntos que se trató en esta entrevista, en la cual se ha hablado sobre los refuerzos fantásticos con los que se alucinan en el elenco rojiblanco, en la que suenan nombres como Raúl Jiménez, Héctor Moreno y ‘Tecatito’ Corona.

“Y el Chucky ¿no? Para diseñar un plantel en Chivas tienes que siempre pensar en la Selección Nacional, tratar de tener a todos es imposible y luego los costos y las circunstancias que estamos viviendo, pero sí ¿a quién no le gustaría tener ese tipo de jugadores?”.