En Necaxa niegan dependencia de Macías y Vega en Chivas.
Liga Mx Liguilla

En Necaxa saben que Chivas de Guadalajara no depende de José Juan Macías y Alexis Vega

El próximo rival de las Chivas de Guadalajara tiene claro que tiene uno de los partidos más difícil del campeonato y por el cual han estado trabajo para venir en búsqueda de un triunfo al Estadio Akron, pese a que están consciente que el Rebaño Sagrado tiene jugadores importantes en su plantilla.

Bolavip

En Necaxa niegan dependencia de Macías y Vega en Chivas.

En Necaxa niegan dependencia de Macías y Vega en Chivas. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara y Necaxa animarán uno de los partidos más importantes de la repesca que busca uno de los cuatro cupos restantes para la clasificación a la Liguilla, y por el cual el conjunto rojiblanco tiene la gran misión de poder instalarse en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.

Un encuentro que no contará con la presencia de los delanteros rojiblancos José Juan Macías y Alexis Vega, quienes serán baja para estas instancia por lesión y que el entrenador del Rebaño Sagrado tendrá que buscar la forma adecuada para poder contar con sus reemplazante para este importante desafío.

Pese a estas ausencias, en el conjunto de Aguascalientes están consciente que son bajas complicadas para los rojiblancos pero que no dependen de ellos considerando que cuentan con una plantilla rica en cuando a calidad de jugadores, por lo que tiene como poder solventar esas dos ausencias en ataque.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

Así fue como lo dio a conocer durante este miércoles el delantero español de los Rayos, Ian González, quien expresó que Chivas tiene como suplir esas dos bajas en el ataque y que deben estar concentrados en todas las líneas para no ser dañados por el club rojiblanco.

“Son dos grandes jugadores, pero la verdad es que Chivas es más que ellos dos, es un club que no hace mucho se gastaron 40-50 millones de dólares en fichajes, no dependen de esos dos jugadores y cuentan con una plantilla muy amplia y lógicamente que los que entrarán los harán con muchas ganas”.

Un encuentro que definirá cuál de los dos logrará avanzar hasta los cuartos de final del certamen en el futbol mexicano, y que sin duda podrá contar con la mentalidad de ir en la lucha por el trofeo de campeones.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias