Chivas de Guadalajara tiene en la mira el primer nombre de su refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2020 y observa hacia el norte para buscarlo. Se trata de Alfonso González, quien muy serguramente ya le ha puesto punto final a su recorrido con Monterrey por terminar su vínculo contractual.

 

Es por eso que el mediocampista de 25 años tiene total libertad para negociar con cualquier equipo y según información de Espn estaba muy cerca de llegar a León, el Rebaño Sagrado pujó fuertemente por sus servicios y desde entonces es la opción más probable para el futuro del volante.

"Fue hasta hace unos días que el Guadalajara ha puesto a dudar a González sobre su cuál es su mejor opción, al revivir su interés por contar con él, y es que durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano del año pasado, se mostró incisivo en llevarlo a sus filas, pero en aquel entonces Rayados decidió mantener al volante a petición de Diego Alonso" dice la publicación.

Además, el periodista de Milenio, Jesús Hernández, afirmó que es prácticamente que Ponchito González sea el nuevo jugador rojiblanco y que inclusive está bastante definido este movimiento pues el próximo 5 de junio se esperan que se realizan los exámenes médicos de rigor para firmar contrato.

 

Encuesta ¿Sería una buena contratación?

¿Sería una buena contratación?

No

YA VOTARON 364 PERSONAS

 

González llegaría a Chivas tras 69 encuentros con Monterrey, donde disputó ocho torneos cortos. De esos partidos, 30 fueron como titular con apenas 2 asistencias y marcó 6 goles, todos estos durante el Apertura 2018, que fue el de su mejor rendimiento en su estadía con los regios.