Chivas de Guadalajara empató sin goles la noche de este sábado a Pachuca en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas que nos proporciona OPTA para este emocionante encuentro.

El Club Deportivo Guadalajara, que culminó el viernes su preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, se enfrenta esta noche a los Tuzos en un desolado Gigante de Zapopan a puertas cerradas por las disposiciones sanitarias y con su plantilla en pleno.

Chivas recibe a Pachuca en la fecha 7 del Guard1anes 2020 (Liga MX)

Chivas, que debido a las numerosas e importantes bajas por contagio de coronavirus sufrió para armar su once inicial en el comienzo del campeonato, disputarán esta séptima fecha del Guard1anes 2020 frente a Pachuca con su plantel completo por primera ocasión y cuenta con el regreso de Alexis Vega a su formación.

Fernando Beltrán es una pieza clave en Chivas para este duelo (Liga MX)

En Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas disponibles de este emocionante partido frente a Pachuca en el Estadio Akron, por la séptima fecha del Torneo de Apertura o Guard1anes 2020 de la Liga MX a continuación: