Chivas de Guadalajara cayó 2-0 en su visita la noche de este domingo ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de la ciudad de Torreón, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas que nos proporciona OPTA para este emocionante encuentro.

 

El Rebaño Sagrado, que culminó el sábado su preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, se enfrenta esta noche a los laguneros en una desolada Comarca a puertas cerradas por las disposiciones sanitarias y con las ausencias confirmadas por contagios de coronavirus o Covid-19 de: Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ángel Ponce. Además de las bajas por lesiones de Ángel Zaldívar y de Eduardo "Chofis" López.

"Gallito" Vázquez resaltó en el debut ante León (Liga MX)

Los rojiblancos, que debido a las numerosas e importanes bajas por contagio de coronavirus debieron modificar su once inicial, disputarán esta segunda fecha del Guard1anes 2020 frente a Santos Laguna con un plantel casi alternativo que tendrán en el banquillo de suplentes.

Chivas sumó puntos en 4 de las últimas 6 visitas al Estadio TSM en Liga MX
Gilberto Sepúlveda es resaltado en la previa por la Liga MX

En Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas disponibles de este emocionante partido frente a los Guerreros en el Estadio TSM Corona, por la segunda fecha del Torneo de Apertura o Guard1anes 2020 de la Liga MX a continuación: