Peláez busca crear una fuerte competencia en cada puesto del once inicial de Tena

las más leídas

Liga Mx Mercado

Encuesta | ¿Qué puestos necesitaría reforzar Chivas?

El Rebaño Sagrado, después del anuncio de su flamante primer refuerzo: Uriel Antuna, requiere jugadores para blindar su plantilla conforme al proyecto de Ricardo Peláez.

Bolavip

Peláez busca crear una fuerte competencia en cada puesto del once inicial de Tena

Peláez busca crear una fuerte competencia en cada puesto del once inicial de Tena (Foto: Twitter)

Chivas de Guadalajara, después de anunciar a su flamante primer refuerzo: Uriel Antuna para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, requiere de otros jugadores para blindar su plantilla conforme al proyecto presentado por el director deportivo Ricardo Peláez y regresar a los rojiblancos a la Liguilla en el venidero semestre.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019, presentó el martes a Peláez como su nuevo directivo para comenzar una reestructuración de la nómina y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Antuna el primero de ellos.

Peláez, durante su presentación, adelantó que busca confeccionar un plantel con una "fuerte competencia" en cada puesto del once inicial del director técnico Luis Fernando Tena para el Clausura 2020 y es por ello que tras la incorporación de Uriel Antuna en Chivas Pasión queremos consultarte qué puesto requiere de un refente.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;