Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, se desahogó este miércoles en una entrevista ante la prensa tapatía y no ocultó toda su frustración por el suplente de Antonio “Toño” Rodríguez en el once inicial del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX para el entrenador Tomás Boy.
El guardameta al ser consultado sobre los errores cometidos por “Toño” Rodríguez ante Santos o Necaxa, aseguró que “siempre se busca ese apoyo (entre porteros) y comentarios para mejorar. Pero creo que solo el que está allí dentro sabe bien las cosas, a veces, uno desde afuera lo ve tan fácil, pero también te tapa algún jugador, son circunstancias del partido.Siempre buscamos respaldarnos entre nosotros”.
Gudiñoargumentó que la portería “es la posición más injusta de todas, pero a su vez es en la que estamos y tenemos que trabajar y crecer, pero también es de admirarse todo lo que un portero pasa. A veces tiene errores, a veces es bueno, otras veces es malo, pero son etapas que vive un portero y que te ayudan a crecer y madurar”.
El portero rojiblancoaseguró que “tenemos que trabajar para estar en ese once titular, pero son cuestiones que el entrenador toma, uno siempre esta con la mejor disposición, trabajando y apoyando siempre al equipo” y reveló que “síes desesperante (estar en la banca). Te pasan muchas cosas por la cabeza, pero a su vez uno va creciendo, va madurando y teniendo esa calma para mantenerse con los pies en la tierra, siempre apoyando al equipo y al que esté jugando”.