Isaac Brizuela, mediocampista de Chivas, consideró este viernes la responsabilidad que tiene al portar la playera rojiblanca y la presión extra que implica la lucha por la permanencia para la próxima temporada, luego de vivirlo en su paso por Atlas.

El desequilibrante volante del Rebaño Sagrado compareció la mañana de este viernes en la ciudad deportiva de Verde Valle para intervenir en la conferencia de prensa antes del viaje a Morelia, para ultimar detalles de la visita a Monarcas en el Estadio Morelos.

El "Cone" aseguró que "en el momento que me pongo la playera de Chivas sé la responsabilidad que tengo y la grandeza del club que estoy representando y no solo es decirlo, sino también demostrarlo en el terreno de juego. Sé que mis compañeros también están comprometidos".

Brizuela, quien jugó el descenso en 2013 con Atlas, reveló que "a nadie le gusta estar en esta situación, me ha tocado jugarlo en dos o tres ocasiones" y agregó que "es estresante jugar el descenso y estar checando resultados. Por eso hablábamos de tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan en estos partidos, porque sabemos que el siguiente campeonato viene complicado".