Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ofreció este martes su opinión acerca de la polémica que se ha generado por la celebración del delantero Alexis Vega tras su gol en la victoria del Clásico Tapatío del sábado en el Estadio Akron y en el que enseñó las posaderas, según al intentar sacarse la playera.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara visitará el viernes a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

 

El "Jefe" Boy, luego de platicar con Vega durante la sesión matutina de este martes en la cancha dos de Verde Valle, aseguró que "para mí fue accidental, quiso quitarse la camiseta y como no pudo porque estaba atorada, se bajó el short de más. Fue medio segundo... qué voy a decir".

El timonel rojiblanco, durante su intervención en la conferencia, reiteró que "es un accidente (el festejo). Para mí, Alexis se quiso quitar la camiseta, no pudo, se atoró el short y se bajó de más con la euforia".