José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, se refirió la noche del viernes a la intensidad con la que trabajó el plantel rojiblanco en la victoria por la mínima diferencia en Tijuana, gracias a su segundo gol en este semestre y que sirvió para acabar con una racha adversa de cinco fechas sin ganar, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El canterano del Rebaño Sagrado, de apenas 20 años de edad, atendió a los representantes de la prensa en la zona Mixta del Estadio Caliente y se confesó "feliz por el triunfo, porque el equipo retomó la senda. Obviamente, feliz por meter el gol, trabajo de todos los compañeros", además refirió al césped sintético de Tijuana al señalar que "la cancha sí es algo fea y molesta".

Macías reconoció que "este equipo lo que necesitaba era contundencia, habíamos tenido jugadas de gol y no las concretábamos y ahora se nos dio, hay que seguir de esta misma manera" y ante la intensidad exhibida en la primera parte, recordó que "esta cara ya la habíamos mostrado en partidos pasados, hicieron falta detalles y gracias a Dios hoy se nos dio y nos vamos felices a casa".

El atacante rojiblanco al ser consultado sobre la próxima fecha en la que recibirá a su ex equipo: León, comentó que "va a ser un partido, en lo personal, muy emotivo, que lo voy a tratar de disfrutar al máximo y vamos a ganar".

El Rebaño Sagrado, que venía de caer 2-1 ante los celestes en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se preparó desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras cumplir su proceso de rehabilitación de una lesión, para esta visita a Tijuana, en la que recupera el aliento con un triunfo por la mínima diferencia, gracias al segundo gol de JJ Macías en este Clausura 2020.