El estelar defensor de las Chivas de Guadalajara, Alan Mozo, platicó con la transmisión oficial de televisión la noche del sábado tras la victoria 2-0 sobre Santos Laguna, aún sobre el césped del Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y destacó el resultado cosechado del intenso trabajo ejercido con el entrenador Veljko Paunovic.

El Rebaño Sagrado, bajo las ordenes del cuerpo técnico del serbio Paunovic, se impuso sin oposición a los Guerreros con los goles anotados por Víctor Guzmán (16') y Fernando Beltrán (45') en la primera parte de un triunfo en el Gigante de Zapopan, que se festejó en sus tribunas para regalarnos un idílico cierre del compromiso con cánticos y la celebración del cuarto triunfo en fila y de la séptima fecha sin conocer la derrota en este Clausura 2023.  

Alan Mozo, justo luego de sellarse la victoria 2-0 sobre Santos Laguna, atendió a la transmisión de Telemundo Deportes para los Estados Unidos y reconoció que "la verdad, es que nos partimos el alma todos los días, trabajamos el siguiente partido como si fuera el último y bueno, el esfuerzo del equipo es algo importantísimo, se trabaja la táctica fija, la verdad es que nada es casualidad, estamos trabajando todos los días y este es el camino".

El lateral derecho de las Chivas, quien ha destacado en las últimas fechas del calendario por el alza notable en su rendimiento, recordó del ciclio de Veljko Paunovic en el banquillo rojiblanco que "al principio, como todo, nos vamos acostumbrando un poco a lo que quiere el técnico, que la verdad nos exige al máximo siempre y bueno, el manejo del partido es algo importante, hoy colgamos el cero atrás, que es algo que nos había faltado".

Mozo festejó el quinto gol de su compañero Víctor Guzmán con Chivas (IMAGO7)

Mozo, en el cierre de la entrevista postpartido con Telemundo Deportes, con miras al Clásico Nacional del próximo sábado 18 de marzo de regreso en el Estadio Akron, advirtió que "sabemos que viene el clásico, nos estamos preparando, pero bueno, el partido más importante es el que sigue, no nos podemos ir más allá de eso y vamos contra Puebla a plantear el partido y sobre todo a ganarlo".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!