La derrota sufrida contra Puebla generó molestia en aficionados e inclusive en ex jugadores de Chivas, tal como sucedió con Michel Vázquez quien criticó el rendimiento de José Juan Macías, contra quien arremetió llamándolo “jugador inflado”.

A través de sus redes sociales, el ex atacante que surgió de las fuerzas básicas del Guadalajara explotó contra el atacante de 22 años burlándose de la experiencia de JJ en el futbol de Europa, asegurando que se fue de vacaciones a España.

"¿Entras a caminar, @jjmacias9? ¡Qué poca madre, jugador inflado! Dinero ya tienes, ¿para qué quieres más? ¿Cuántos goles llevas en Chivas? ¿5? ¿10? Wow, ídolo, dirás que jugaste en Europa, fuiste de vacaciones, papá. Ya quisiera que te hubieran tocado en Chivas ídolos como Héctor Reynoso, Ramón Morales, Omar Bravo. Qué coraje, de verdad", escribió el ex delantero.

Encuesta ¿Qué te ha parecido el rendimiento de José Juan Macías tras su regreso de Europa?

¿Qué te ha parecido el rendimiento de José Juan Macías tras su regreso de Europa?

Bien. No ha podido hacer mucho
Regular
Mal. No ha sido determinante
Le han faltado minutos para poder juzgarlo

YA VOTARON 528 PERSONAS

Inclusive, Vázquez aseguró que durante su estadía en el Guadalajara fue blanco de críticas fuertes de parte de los aficionados, por lo que ironizó diciendo “como cambian los tiempos”.

 

¿Qué fue de Michel Vázquez?

El delantero debutó en el Bicentenario 2010 con el Rebaño, pero al no ofrecer el rendimiento deseado fue enviado a múltiples clubes como Estudiantes, Querétaro, Veracruz, Lobos BUAP, aunque vivió tres etapas con el Rebaño, en donde solamente anotó tres goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!