Ricardo Cadena decidió darle mayor soltura a la ofensiva de Chivas de cara al arranque del segundo tiempo y rápidamente encontró la recompensa desde los botines de Fernando Beltrán y Alexis Vega, que orquestaron uno de los mejores goles del Clausura 2022.

"AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO CHIVAS VS PUMAS"

Desde el comienzo de la parte complementaria, el Guadalajara apostó una postura más ofensiva en donde ‘Gru’ dio el primer aviso con un disparo cruzado que atajó Alfredo Talavera, pero que era síntoma de la fragilidad defensiva auriazul.

 

En un rebote que recuperó Lalo Torres, el mediocampista le cedió el balón a Fernando Beltrán que comenzó a quitarse rivales encima realizando combinaciones con Pável Pérez y posteriormente con Vega, que devolvió el balón con un ‘taquito’ para dejar al ‘Nene’ frente a Talavera, que fue vencido con un disparo cruzado de zurda.

 

Este enfrentamiento definirá al último invitado a la Liguilla del futbol mexicano, en donde si el Guadalajara hace valer su condición de local se enfrentará al Atlas en los Cuartos de Final, mientras que si acceden los universitarios les tocará medirse al Pachuca en la siguiente instancia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!