Fernando Beltrán es uno de los elementos que ha ido perdiendo la titularidad del equipo, en la cual ha tenido que ir adaptándose al sistema que tiene el club rojiblanco al mando de Víctor Manuel Vucetich en este Guard1anes 2020.

Según la información que ha entregado ESPN durante la presente jornada, uno de los grandes problemas que ha tenido el centrocampista ha sido en la parte física producto de lo que le ocurrió con el positivo de Coronavirus, que lo afectó en su estado de salud.

El entrenador no ha colocado como titular al jugador, en la cual ha ido perdiendo terreno, considerando que su último encuentro desde el arranque fue en la Jornada 9, cuando Chivas igualó con Querétaro el pasado martes 8 de septiembre.

Vucetich se ha inclinado por jugadores de experiencia dentro del futbol mexicano, como son los casos de José Juan Vázquez, quien no había tenido minutos como titular en su regreso a la institución rojiblanca.

El estratega ha indicado que la baja del rendimiento de Beltrán es producto de que, en las últimas semanas en la parte física, siendo uno de los principales puntos que lo aleja del equipo inicial en los compromisos que se han disputado.