Fernando Beltrán, mediocampista juvenil de las Chivas de Guadalajara, formó parte del podio que este martes publicó el Centro de Innovación Tecnológica (Citec) sobre el despliegue físico que realizó el futbolista en la victoria sobre Querétaro en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado, que viene de superar el sábado 3-2 sobre los Gallos Blancos en la pasada fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, se reincorporó este martes a los entrenamientos para aprovechar esta Fecha FIFA de noviembre y mantener la forma física previo a la última jornada del campeonato, en la que recibirán el 24 de noviembre a Veracruz.

Beltrán, volante de recuperación, fue reconocido después de Rubens Sambueza (Pachuca) y Jesús Gallardo (Monterrey) como los futbolistas que más distancia recorrida registraron en la décimo octava fecha del Apertura 2019, según el organismo tecnológico de la Liga MX.

El canterano rojiblanco completó un total de 11 kilómetros, durante los 90 minutos en los que estuvo en cancha frente a Querétaro y en el que fue una pieza clave en la contención y recuperación de la pelota, junto al capitán Jesús Molina.