Para las Chivas de Guadalajara no es momento de preocuparse por el futuro ni por la exigencia que se vendrá en el 2023, al menos para los futbolistas, ya que fueron notificados de que las vacaciones se extenderán por dos semanas más, lo cual  informó el club apenas el viernes anterior ante los medios de comunicación.

La intención de la directiva es que cuando los jugadores del Rebaño Sagrado regresen de su periodo de descanso tengan pleno conocimiento de quién será su nuevo entrenador y todo indica que Albert Celades ha complicado la situación para el director deportivo, Fernando Hierro al no estar convencido de venir al proyecto en la Perla Tapatía.

 

Ante ello, optaron por darles más descanso a los jugadores y cada uno tiene sus respectivas indicaciones para viajar o realizar la actividad que mejor le parezca, pero sin dejar de lado un cambio de alimentación saludable o desvelarse en exceso, que eso es parte de los factores que más afectan a un deportista de alto rendimiento.

 

 

Nene Beltrán presume lo mejor de sus vacaciones

Uno de los elementos que siempre ha demostrado su calidad humana y la facilidad para compartir tiempo con sus seres más cercanos es Fernando Beltrán, el capitán de Guadalajara que ha hablado en diversas ocasiones de lo que más valora en su vida y son sus padres y su hermano, dejando evidencia de ello en sus vacaciones.

Encuesta ¿Fernando Beltrán merece ser el capitán de Chivas?

¿Fernando Beltrán merece ser el capitán de Chivas?

Sí y por mucho
No, prefiero a otro
No sé, me da igual

YA VOTARON 516 PERSONAS

Beltrán publicó algunas historias en su cuenta de Instagram donde mostró alguna playa mexicana y más adelante luce una imagen con su señora madre, a quien nunca se ha cansado de agradecerle lo que ha hecho por él para que logre cumplir sus sueños tanto dentro como fuera de la cancha.

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!