El atacante todavía de las Chivas de Guadalajara, Ángel Zaldívar desconoce cuál sería su futuro para el Torneo Clausura 2023 debido a que todos los jugadores pueden ser negociados en el próximo mercado de pases, sobretodo los que no han cumplido con las expectativas y el delantero se ha quedo lejos de lo que se pretende en el frente del ataque.

Para el Chelo han sido meses complicados ante las severas críticas que se han desatado en su contra, por su falta de contundencia con todo y que su profesionalismo va acompañado de una entrega en cada partido que nadie puede poner en tela de juicio, sin embargo el mejor aliado de un artillero son los goles y esos han caído a cuenta gotas.

 

En plenas vacaciones para el plantel tapatío, Zaldívar ha estado muy activo en redes sociales publicando diversas imágenes de sus actividades junto a su familia, pero también haciendo anuncios importantes como la impartición de una clínica donde hablará de sus logros dentro del futbol y los obstáculos que ha tenido que enfrentar para cumplir sus sueños.

 

 

“Quiero invitarlos a ser parte de esta gran experiencia junto conmigo! donde les voy a compartir todo lo que me ayudó a cumplir mis metas y además tendremos una sesión de entrenamiento juntos dándoles varios tips y consejos. Espero que sean parte de esta clínica, nos veremos pronto”,publicó el futbolista de Guadalajara en su cuenta de Instagram.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Zaldívar se mantuviera en Chivas?

¿Te gustaría que Zaldívar se mantuviera en Chivas?

Sí, es un auténtico profesional
No, pero le reconozco su entrega
No sé, pero no me agrada como juega

YA VOTARON 811 PERSONAS

 

¿Cuándo terminan las vacaciones para los jugadores de Chivas?

Será este lunes 31 de octubre cuando regresen los jugadores del Rebaño a Verde Valle, primero para realizarse pruebas médicas y después para conocer mayores detalles de los trabajos de Pretemporada así como la identidad del nuevo entrenador que será dado a conocer en cualquier momento, pues Fernando Hierro viajó a España con la finalidad de volver a la Perla Tapatía con Albert Celades.

 

Instagram

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!